0

¡A lo Panenka! Víctor Cedrón picó la pelota y puso el 1-1 para ADT de penal

El volante Víctor Cedrón anotó el empate para ADT frente a Sporting Cristal por la fecha 7 del Torneo Clausura 2023. Más detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Cedrón puso el 1-1 para ADT.
Víctor Cedrón puso el 1-1 para ADT. | Foto: Liga 1 MAX

En el segundo tiempo del partido de Sporting Cristal vs. ADT, se cobró un penal a favor del cuadro tarmeño después de revisión del VAR. De esta manera, el encargado de realizar el disparo desde los doce pasos fue el volante Víctor Cedrón.

Sin embargo, nadie esperaba que el volante del equipo local pateara el penal a lo Panenka. De hecho, el guardameta celeste Renato Solís se lanzó al lado izquierdo y no pudo atajar el remate de su contrincante.

Fue así que el centrocampista consiguió marcar el 1-1 para los locales. Ambas escuadras finalmente empataron, lo cual podría beneficiar a Melgar y Universitario de Deportes en la tabla de posiciones.

¿Cuánto vale Víctor Cedrón?

En la actualidad, Víctor Cedrón está valorizado en aproximadamente 450.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. No obstante, la web señala que el jugador llegó a estar cotizado en alrededor de medio millón de euros.

¿En qué equipos ha jugado Víctor Cedrón?

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Víctor Cedrón ha pertenecido a una gran cantidad de instituciones de primer nivel. Entre ellas se encuentran Alianza Lima, César Vallejo, Juan Aurich, FBC Melgar, Unión Comercio, Binacional, Cusco FC y Figueirense de Brasil.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY