0

Sebastián Abreu le pidió a Guerrero que vaya a César Vallejo: "Acá meterás goles"

El técnico de la César Vallejo, Sebastián Abreu, sorprendió al enviarle un mensaje al 'Pollo' Vigolo para que convenza a Paolo Guerrero de ir a su equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sebastián Abreu le pidió a Paolo Guerrero que juegue en César Vallejo
Sebastián Abreu le pidió a Paolo Guerrero que juegue en César Vallejo | Composición Libero

Una sorpresiva acción es la que tuvo el técnico Sebastián Abreu al ver que Paolo Guerrero se encontraba en las instalaciones de ESPN, ya que decidió enviarle un mensaje con el fin de que se pueda animar a ser nuevo jugador de la César Vallejo.

Estos se dio cuando en plena entrevista en el programa F90, el periodista Sebastián Vignolo le comentó al 'Depredador' que el estratega uruguayo le mandó un mensaje

"Mira Paolo, acá, ¿lo conoces al 'Loco' Abreu? Me dice que te vengas acá conmigo a César Vallejo, yo le tiro centros hasta en la siesta para que meta goles", fue lo que dijo el citado periodista.

Tras ello, el goleador histórico de la selección peruana solo atinó a mostrar un sonrisa y agradecer las palabras del exfutbolista. "Jajaja muchas gracias, de verdad", manifestó.

(Video: ESPN)

Paolo Guerrero es agente libre

Recordemos que Paolo Guerrero se encuentra como agente libre, por lo que no tendrá problemas en poder negociar su traspaso con cualquier institución, ya sea del plano local o internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY