0

Jugadores de Sport Boys revelaron qué se llevaron los delincuentes que los asaltaron

Tras sufrir el robo de sus pertenencias, más de un integrante de Sport Boys se pronunció sobre el lamentable suceso a través de redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores de Sport Boys se pronunciaron tras sufrir el robo de sus pertenencias. Foto: Sport Boys
Jugadores de Sport Boys se pronunciaron tras sufrir el robo de sus pertenencias. Foto: Sport Boys

No cabe duda que el asalto a los jugadores de Sport Boys ha sido uno de los sucesos más indignantes en el fútbol peruano en lo que va del 2023. En ese sentido, diversos miembros de la institución han decidido pronunciarse sobre lo que vivieron en el Cultural Lima.

"Increíble que ni donde entrenamos podemos estar seguros. Joyas, billeteras, celulares, todo se han llevado del camerino", señaló Jesús Barcos, centrocampista de la escuadra rosada.

Por otro lado, Marcio Valverde también expresó su malestar a través de su cuenta oficial de Twitter. Tal como su compañero, el volante aseguró que sufrió el robo de diversos objetos valiosos en esta ocasión.

Foto: Sport Boys / Composición Libero

"Hoy nos robaron a todo el plantel en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Celulares, billeteras, joyas. Obviamente todo planificado, ya que desde ayer se juega un torneo Nacional de menores en dicho lugar. Qué día de m...", puntualizó.

Cabe resaltar que la 'Misilera' actualmente viene preparándose para enfrentar a Carlos A. Mannucci por la fecha 5 de la Liga 1. El equipo está obligado a sumar 3 puntos para seguir en la pelea por los primeros puestos, pues cayó ante Alianza Lima por 2-0 en la cuarta jornada del torneo local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY