0

Libman criticó la disputa por los derechos de transmisión de la Liga 1: "Es una vergüenza"

El portero de Unión Comercio no dudó en mostrar su fastidio por la situación que está dándose entre los clubes de la Liga 1 y la FPF por la transmisión de partidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salomón Libman criticó la disputa que hay por los derechos de transmisión
Salomón Libman criticó la disputa que hay por los derechos de transmisión | Composición Líbero

Salomón Libman decidió romper su silencio para hablar de la disputa que hay entre los diversos clubes de la Liga 1 con la Federación Peruana de Fútbol por los derechos de transmisión de los partidos, asegurando que es una verdadera vergüenza porque todo esto viene generando varios Walk Overs.

Además, el actual portero de Unión Comercio afirmó que todas las personas que están envueltas en este tema no saben nada del fútbol, resaltando que nunca han pisado una cancha porque están exponiendo de la peor forma a los futbolistas.

"Todo lo que está pasando de verdad es una vergüenza (Walk Overs), que se junte el tema de la coyuntura y que no haya una mesa de diálogo. Personas que no saben nada de fútbol y están liderando el tema, que nunca han pisado una cancha y los más expuestos son los futbolistas", dijo a Radio Ovación.

De igual forma, el popular 'Yuyo' manifestó que, actualmente, hay otra cosa que también tiene mortificados a todos y es el hecho en que salgan resoluciones después de meses, ya sea a favor o en contra de los clubes.

"Un aplauso para nosotros también porque estamos expuestos, no sabremos si se va a jugar o no, pero hay que decirlo, esto es una vergüenza lo que está pasando. Son tres temas, la coyuntura del país, los derechos de televisión y el tercero es que no se sabe nada de los puntos, salen resoluciones después de meses y nadie dice nada, todos se quedan callados. Esto ya no viene de ahora, viene de años", exclamó.

(Video: Radio Ovación)

Salomón Libman también habló del partido de Sport Boys

Por otro lado, Salomón Libman también habló de la derrota que sufrió Unión Comercio sobre Sport Boys, resaltando que dejaron escapar tres puntos por haber cometido errores propios. "Por errores propios terminamos perdiendo el partido, no supimos manejar la diferencia a favor y ya está", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY