0

Sport Boys se encomienda a exjugador de la Selección Peruana: "La magia está en sus pies"

Todo parece indicar que Sport Boys confía en la presencia de este futbolista para conseguir buenos resultados en la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys presumió a uno de sus recientes fichajes, quien también tuvo un paso por la Selección Peruana. Foto: AFP / Composición Líbero
Sport Boys presumió a uno de sus recientes fichajes, quien también tuvo un paso por la Selección Peruana. Foto: AFP / Composición Líbero

Aunque todavía no sabe si se concretará la resta de 8 puntos, Sport Boys sigue preparándose para afrontar la Liga 1 2023 de la mejor manera. En realidad, el cuadro rosado realizó una serie de contrataciones importantes de cara a la temporada actual.

En ese sentido, las redes del club recientemente destacaron a uno de sus recientes fichajes. Se trata de un mediocampista que en años anteriores también ha defendido la camiseta de Sporting Cristal, Alianza Atlético, Sport Huancayo y la Selección Peruana.

Este jugador es Marcio Valverde, quien llegó al Boys este año para ganarse un puesto en la escuadra del director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti. De hecho, la institución recientemente resaltó públicamente las habilidades del reconocido volante de 35 años.

Foto: Sport Boys

"La magia de la misilera está en los pies de Marcio Valverde", se lee en la publicación. De esta manera, todo parece indicar que el centrocampista será una de las piezas más importantes del equipo este año, pues aportará talento y experiencia al plantel.

¿En cuánto está valorizado Marcio Valverde?

El portal internacional Transfermarkt indica que Marcio Valverde actualmente está valorizado en alrededor de 225.000 euros. No obstante, la web también señala que el jugador llegó a estar cotizado en 350.000 en su mejor momento, cuando pertenecía a Real Garcilaso (Cusco FC).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY