0

Víctor Cedrón no se guardó nada y publicó un grosero mensaje tras ser separado de Cienciano

Víctor Cedrón utilizó sus redes sociales para realizar controversial mensaje luego de haber sido separado de Cienciano del Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Cedrón arremetió contra Cienciano con grosero mensaje
Víctor Cedrón arremetió contra Cienciano con grosero mensaje | Composición Líbero

Víctor Cedrón ha vuelto a dar que hablar, y no por haber destacado en un partido o por convertir un golazo, sino por todo lo contrario, ya que ha sido separado de Cienciano del Cusco, institución que apostó por él para la temporada 2023.

Y esta situación ha hecho que el exfutbolista de Alianza Lima reviente de rabia en las redes sociales, por lo que incluso utilizó algunas palabras de alto calibre hacia el cuadro cusqueño.

En el mensaje que realizó se puede leer que el exjugador de Deportivo Binacional resalta que está enfocado en lo suyo y sin pedirle favores a nadie. Además, aseguró que en el mundo hay muchas personas despreciables.

"Con la mía. Sin mamarsel.. a nadie. Mundo pequeño de chotas", fue la rotunda publicación que decidió hacer por medio de su cuenta personal de Instagram.

El duro mensaje de Víctor Cedrón a Cienciano

Tras esta situación, el atacante Víctor Cedrón tendrá que buscar un nuevo club de cara a la Liga 1 temporada 2023, por lo que habrá que esperar cuál será la institución que defienda en este nuevo año.

Números de Víctor Cedrón en el 2022

Recordemos que en la última temporada 2022 en la Liga 1, el atacante Víctor Cedrón defendió la camiseta de Deportivo Binacional, elenco en el que pudo disputar 32 partidos, anotando 5 goles y 8 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY