0

Cienciano decidió cortar todo vínculo con Víctor Cedrón por inédita razón

El cuadro cusqueño presentó a todo su plantel para esta nueva temporada sin la presencia de 'Vican' Cedrón. Conoce el motivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano cortó todo vínculo con Víctor Cedrón
Cienciano cortó todo vínculo con Víctor Cedrón | Copa Libertadores

Un duro golpe es el que ha recibido el futbolista Víctor Cedrón en las últimas horas, ya que Cienciano del Cusco ha tomado la radical decisión de cortar toda relación con el futbolista para lo que será la Liga 1 y Copa Sudamericana de este año, dejando al futbolista totalmente asombrado.

Esta información fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adrianzén, quien reveló que la institución cusqueña no va a contar con el exjugador de Alianza Lima porque está demorando su proceso de recuperación.

Además, el citado comunicador también reveló que esta fue la razón por la que Cedron no fue presentado en la 'Tarde del Papá'. "Según trascendió, Víctor Cedrón no iría más en Cienciano por algo relativo a su proceso de recuperación y entrenamiento", explicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, eso no sería todo, porque Gustavo Adrianzén también explicó que otro de los jugadores que podrían salir del club es Emanuel Ibanñez, dado que mencionó que el volante se encuentra en observación por el comando técnico. "Emanuel Ibañez seguiría entrenando, pero estaría en observación por el club", resaltó.

Víctor Cedrón no va más en Cienciano

¿Cómo quedó el duelo de la 'Tarde del Papá'?

Es preciso mencionar que, en la presentación de Cienciano en la 'Tarde del Papá'. el equipo del técnico Leonel Álvarez pudo vencer por 2-1 a Deportivo Magallanes, resultado que los llena de confianza de cara al inicio de la Liga 1 y Copa Sudamericana.

¿Cuánto vale el pase de Víctor Cedrón?

De acuerdo con Transfermarkt, el mediocentro ofensivo de 29 años está tasado por el mercado internacional en 500.000 euros.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY