0

Marcio Valverde sorprende tras llegar a la pretemporada de representativo club peruano

El futbolista peruano se sumó a los entrenamientos de un importante club de la Liga 1. Todos los detalles en los siguientes párrafos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde se sumó a pretemporada de histórico equipo. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Marcio Valverde se sumó a pretemporada de histórico equipo. Foto: Liga de Fútbol Profesional

No cabe duda que Marcio Valverde sigue vigente en el fútbol peruano. A sus 35 años, el mediocampista ha demostrado tener la capacidad de ser titular en cualquier escuadra, por lo que atrajo la atención de Sport Boys para la temporada 2023.

Sin embargo, ante la incertidumbre que se vivía en el club, el jugador decidió dejar los entrenamientos y viajar a Sullana. Tras unas semanas, todo parece indicar que Valverde finalmente tomó una decisión sobre su futuro y los colores que vestirá este año.

De hecho, recientemente Boys reanudó su pretemporada bajo la conducción del director técnico Guillermo Sanguinetti. Diversos futbolistas se han puesto a las órdenes del entrenador uruguayo, incluyendo a Christian Ramos, Rodrigo Cuba y Werner Schuler, entre otros.

Foto: Twitter / Sport Boys

En ese sentido, uno de los que fue visto portando la camiseta rosada en las prácticas fue Valverde. El futbolista también decidió colocar la imagen en redes sociales junto a un mensaje para todos sus seguidores:

"Estamos listos", escribió el centrocampista en su cuenta de Twitter.

¿En qué equipos ha jugado Marcio Valverde?

  • Alianza Atlético
  • Sporting Cristal
  • UTC
  • Real Garcilaso
  • Sport Huancayo

¿En cuánto está valorizado Marcio Valverde?

Según Transfermarkt, Marcio Valverde actualmente está valorizado en 225.000 euros aproximadamente. No obstante, el portal internacional también señala que el volante peruano llegó a estar cotizado en 350.000 en su mejor momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY