0

Lo sufre Sport Boys: Marcio Valverde llegó como flamante refuerzo y se va sin haber jugado

A inicios del mes de diciembre, Marcio Valverde estampó su firma con Sport Boys, pero la inestabilidad administrativa del club lo llevó a tomar drástica decisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde deja las arcas del Sport Boys
Marcio Valverde deja las arcas del Sport Boys | Sport Boys

Sport Boys ha recibido un duro golpe en plena pretemporada con miras al inicio de la Liga 1 2023. Su flamante refuerzo Marcio Valverde tomó la decisión de dejar el club, sin haber disputado un juego con los rosados.

Según reveló el periodista deportivo Jorge Solari, Marcio Valverde deja Sport Boys a raíz de la inestabilidad administrativa que vive la institución del puerto.

"Marcio Valverde dejó SBA (Sport Boys), promesas incumplidas e inestabilidad administrativa lo obligaron a tomar la decisión (...) Una pena lo qué pasa con el club", publicó el comunicador.

Marcio Valverde no es el único

Diego Sotomayor, periodista de Libero, pudo conocer que Diego Penny no seguiría en el Sport Boys. Asimismo, según el reportero Wily Melgarejo, otros elementos que habrían dejado de pertenecer a la institución son Jorge Bazán y Piero Moreno.

¿Quiénes dejaron Sport Boys antes del inicio de la pretemporada?

Resaltar que Sport Boys estaba reconstruyendo su plantilla ante la salida de varios jugadores. Entre ellos se encuentran:

  • Tarek Carranza
  • Luis Garro
  • Claudio Torrejón
  • Patricio Álvarez
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY