0

Franco Navarro le autorizó a Leonel Álvarez que le pegue a Deza si se porta mal en Cienciano

El 'Ratón' contó que el técnico de ADT tuvo una charla con el estratega colombiano y en ella le dio la autorización para que lo golpee en caso se porte mal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro le pidió a Leonel Álvarez que le pegue a Jean Deza
Franco Navarro le pidió a Leonel Álvarez que le pegue a Jean Deza | Composición Líbero

El fichaje de Jean Deza a Cienciano para la temporada 2023 ha dejado un sin fin de comentarios en todos los hinchas cusqueños, y especialmente en los propios entrenadores, como el caso de Franco Navarro, quien incluso decidió darle un consejo al técnico Leonel Álvarez.

Y es que resulta que, en una reciente entrevista con Willax, el popular 'Ratón' habló de lo que es su estadía en el elenco incaico, pero en ello, también contó que el 'Pepón' tuvo una llamativa charla por teléfono con el estratega colombiano, causando asombro en todos los seguidores del equipo.

Con respecto a lo que hablaron, el futbolista de 29 años afirmó que su exDT en ADT de Tarma le recomendó a Álvarez que le pegue si es que se porta mal en su estadía en el equipo.

"Ayer justo lo llamamos con el profe 'Leo' a Franco Navarro, ellos han jugado juntos en Colombia, y yo estaba escuchando sus anécdotas y él le dice 'si se porta mal, le pegas'. Me hizo reír", indicó.

Tras ello, queda claro que la relación de Jean Deza y Franco Navarro es como la de un padre-hijo, porque siempre que han coincidido en un club se ha podido apreciar la mejor versión del 'Ratón'.

(Video: Willax TV)

¿Cómo se conocieron Navarro y Álvarez?

Si hacemos un repaso a sus trayectorias, Leonel Álvarez y Franco Navarro coincidieron en Independiente de Medellín en los años 1984 y 1986, y es ahí que hicieron una amistad que ha perdurado en el tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY