0

Flamante fichaje de Sport Boys dejó polémico mensaje: "Incertidumbre"

El futbolista es una de las grandes incorporaciones de Sport Boys para la temporada 2023 y generó reacción con su post en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys vive una incertidumbre con miras a la temporada 2023.
Sport Boys vive una incertidumbre con miras a la temporada 2023. | Liga 1

Sport Boys viene realizando la pretemporada 2023 en el Cultural Lima bajo las órdenes del entrenador argentino Guillermo Sanguinetti. Sin embargo, uno de los flamantes fichajes del cuadro rosado para la Liga 1 sorprendió este martes con un polémico mensaje en redes sociales.

Marcio Valverde, mediocampista de 35 años, quien firmó por todo el 2023 con Sport Boys tras su paso por Sport Huancayo, escribió un polémico mensaje en Twitter donde mostraría su incomodidad con la administración del club. "Incertidumbre y + h..veo", publicó.

El escueto mensaje de Marcio Valverde en Twitter.

En la noche del último lunes, el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, informó que Marcio Valverde estaba sorprendido por el incumplimiento de algunas promesas económicas que fueron ofrecidas por la directiva de Sport Boys.

"Marcio Valverde, al igual que otros jugadores recién fichados, están contrariados porque no se están cumpliendo algunos requerimientos económicos ofrecidos al momento del contrato. Se espera que se cumpla lo acordado con el volante y demás jugadores", detalló.

¿Cuánto vale Marcio Valverde?

Marcio Valverde tiene un valor total de 225 mil euros en el mercado de pases, según informó el portal Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY