0

Marcio Valverde firmó por Sport Boys para la temporada 2023

Marcio Valverde estampó su rúbrica y fue anunciado como flamante jale de Sport Boys para la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde firmó por Sport Boys para la temporada 2023
Marcio Valverde firmó por Sport Boys para la temporada 2023 | Sport Boys

Marcio Valverde ya es rosado. El futbolista peruano de 35 años puso la firma por Sport Boys, que es dirigido por el técnico argentino Guillermo Sanguinetti, para toda esta temporada. El exCristal se mostró feliz por llegar al club de sus amores.

"Mi lugar en el mundo siempre ha sido el Callado. Después de muchos años hicimos nuestro sueño realidad. Ponerme la rosa era mi mayor deseo y hoy por fin se cumplió. ¡Vamos Boys!", dijo Marcio Valverde en el video de su presentación.

Sport Boys viene haciendo su exigente pretemporada pensando en poder jugar la Liga 1 2023. Como se sabe, hace unas semanas el club rosado perdió su licencia por no presentar a tiempo el fideicomiso, por lo tanto su presencia en la máxima categoría del fútbol peruano no está asegurada.

Estos son días decisivos para la hinchada rosada. Boys ya confirmó que presentó la apelación y todo quedará en manos del tribunal si le otorga nuevamente la licencia o finalmente queda fuera del torneo.

Marcio Valverde es el cuarto refuerzo confirmado de Sport Boys. Antes presentaron a Alexi Gómez, Diego Penny e Ismael Quispe. Todos ellos ya vienen haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Sanguinetti.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY