0

Sport Boys de Sanguinetti se arma para el 2023: Cuba se queda, Valverde refuerza y esperan a Ramos

Sport Boys aseguró la continuidad de Rodrigo Cuba y esperan que Christian Ramos acepte la oferta. El DT Guillermo Sanguinetti busca que la 'Misilera' sea un equipo competitivo durante el 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys se alista para la temporada 2023. Conoce los refuerzos del equipo rosado.
Sport Boys se alista para la temporada 2023. Conoce los refuerzos del equipo rosado. | Composición Líbero

Sport Boys tuvo un difícil campeonato 2022 por los continúos problemas administrativos. El equipo rosado perdió muchos puntos en mesa y su permanencia en primera división no estaba garantizada hasta las últimas fechas de la Liga 1.

El 2023 empezará un nuevo año para la 'Misilera' y los que manejan el club del Callao buscan revertir la situación. Por ello, la primera medida que tomaron fue la contratación del técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti, quien tuvo su paso por Alianza Lima en el 2014 y 2015.

Asímismo, la Administración de Sport Boys aseguró la continuidad de Rodrigo Cuba, Jesús Chávez y el argentino Luciano Nieto, y esperan que Luis Ramírez siga en el equipo la temporada 2023.

Los fichajes del Boys

Las dos primeras contrataciones de Sport Boys fueron Diego Penny y Alexi Gómez. En breve será presentado Marcio Valverde, ex Alianza Atlético.

De otro lado, Christian Ramos negocia su llegada al conjunto del primer puerto. Como se sabe, la 'Sombra' no segurá en Alianza Lima y por ello en el Callao esperan que pueda fichar por Boys. El jugador desea jugar en Lima por temas personales.

Finalmente, en Spot Boys esperan también cerrar con Paolo Hurtado y Miguel Cornejo, quienes lograron el bicampeonato con Alianza Lima.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY