0

Jugador de la Selección Peruana y campeón con Cristal fichará por Sport Boys

Además, este futbolista sería un hincha confeso de Sport Boys, por lo que va a cumplir el sueño de poder defender a los rosados en el campeonato peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador de la Selección Peruana jugará en Sport Boys
Jugador de la Selección Peruana jugará en Sport Boys | Composición Líbero

Sport Boys ya empezó a deslumbrar sus nuevas incorporaciones para afrontar lo que será la Liga 1 2023, torneo en el que intentarán pelear por llegar a una competencia internacional, tal y como lo hicieron en la temporada 2021.

Y es por esa razón que la dirigencia porteña ha hecho todos los esfuerzos para contratar a un jugador que tuvo un leve paso por la Selección Peruana y que consiguió el título nacional con Sporting Cristal, siendo el caso de Marcio Valverde.

Esto fue dado a relucir por el periodista y exjefe de prensa de los rosados, Jorge Solari, quien manifestó que el nuevo jale de los porteños va a cumplir su sueño de defender dicha camiseta y además, que va a cumplirle la promese a su abuelo de estar dentro del club del Callao.

"Siempre estuvo cerca pero nunca llegó, ahora si lo hizo y cumplirá con el sueño de su abuelo y el suyo mismo, esa firma tendrá escrito abajo ¡Vamos Sport Boys!", indicó en su cuenta personal de Twitter.

Marcio Valverde en la Selección Peruana

Marcio Valverde es un hincha confeso de Sport Boys

Hay que mencionar que, en más de una oportunidad, el futbolista Marcio Valverde dio a conocer su hinchaje por Sport Boys del Callao, incluso, esto se lo manifestó al exjefe de prensa del club, Jorge Solari. "Jugar en Boys, sería muy bonito. En casa todos son hinchas rosados, crecí siendo hincha y también viendo a los ídolos de Boys", señaló en una ocasión en una charla por Instagram.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY