0

Pudo volver a Alianza Lima y ahora se encuentra negociando con histórico club

Estuvo a un paso de volver a Alianza Lima, el equipo de sus amores. Ahora se encuentra negociando con histórico club peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pudo volver a Alianza Lima y ahora se encuentra negociando con histórico club
Pudo volver a Alianza Lima y ahora se encuentra negociando con histórico club | GLR

El mercado de pases del fútbol peruano se encuentra en rojo vivo. Los equipos vienen trabajando para conformar un plantel que les permita alcanzar sus objetivos en la temporada 2023.

Tras tres temporadas en UTC, Salomón Libman sorprendió y se despidió del club. El portero agradeció al cuadro cajamarquino por la oportunidad que le brindó y le deseó los mejores deseos.

Diego Sotomayor, periodista de Líbero, contó que Salomón Libman se encuentra negociando con Sport Boys. El portero podría ser uno de los refuerzos de la 'Misilera' para la Liga 1 2023.

Salomón Libman estuvo en Sport Boys en la temporada 2003 hasta finales del 2008. Con los rosados, el arquero realizó grandes actuaciones, permitiéndole llegar a Alianza Lima.

En la temporada 2020, Salomón Libman pudo volver a Alianza Lima. El cuadro Blanquiazul lo quería en sus filas, pero el arquero no pudo liberarse de UTC, equipo donde tenía contrato en aquel momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY