0

Gonzalo Núñez reveló que John Galliquio lo arrastró en un supermercado - VIDEO

John Galliquio se descontrolo y descargó toda su ira contra periodista deportivo, quien le dijo 'mala leche' debido a una dura entrada a un jugador cuando era futbolista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez contó que John Galliquio lo sacó a la fuerza de un supermercado
Gonzalo Núñez contó que John Galliquio lo sacó a la fuerza de un supermercado | Composición Libero

Un pasaje nada grato es el que se animó a revelar el periodista Gonzalo Núñez y que tiene, además, como protagonista al exdefensor merengue John Galliquio, deportista que pudo salir campeón con Universitario de Deportes en varias oportunidades.

El hecho ocurrió ya hace varios años y todo fue por un comentario que el excrema tomó a mal. El hombre de prensa contó que ambos coincidieron en un conocido supermercado y que el exfutbolista no dudó en sacarlo a la fuerza del establecimiento para 'parcharlo'.

"Me sacó a la fuerza del Plaza Vea el ‘Tyson del Perú', John Galliquio. Parecía King Kong. Me sacó a la fuerza de Plaza Vea a rastras. Yo había dicho, según él, que bien sacada la tarjeta roja porque había entrado con todo y con ‘mala leche", sostuvo Gonzalo Núñez en "A presión".

Luego, de este altercado tanto el periodista como John Galliquio dejaron atrás las diferencias y se hicieron amigos.

John Galliquio celebrando un gol con camiseta de Universitario.

"Yo le dije: No he dicho eso, mira la repetición, no he dicho que haya sido con ‘mala leche’. Al final ya nos hicimos ‘patas", añadió para la plataforma de YouTube.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY