0

César Vallejo sufrió una sensible baja para el trascendental partido ante Alianza Lima

Los 'poetas' no podrán contar con este importante futbolista en su oncena titular, todo esto a días del trascendental partido ante blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La baja de César Vallejo para el partido contra Alianza Lima
La baja de César Vallejo para el partido contra Alianza Lima | Composición Líbero

Alianza Lima se va a jugar una verdadera 'final' contra César Vallejo este próximo martes 4 de octubre en el Estadio de Mansiche. ¿La razón? Al equipo de Guillermo Salas solo le sirve un triunfo para seguir teniendo chances de ganar el Torneo Clausura.

Por ello, hay una 'buena' noticia para los blanquiazules de cara a lo que será este trascendental cotejo, porque en el último partido que sostuvieron los 'Poetas', se pudo conocer que han sufrido una sensible baja.

El futbolista del que estamos hablando es de Carlos Ascues, dado que el volante le hizo una terrible falta a Cristian Mejía a los 17 minutos de juego, por lo que el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

De todos modos, habrían dos jugadores que volverían al once titular respecto a lo que fue esta contienda contra los cajamarquinos, y ellos serían Jairo Vélez y Yorleys Mena, porque el técnico Guillermo Del Solar no los alineó para este partido porque estaban a una amarilla de ser suspendidos.

(Video: GOLPERÚ)

¿Cómo van Alianza y Vallejo en el Clausura?

Hay que resaltar que, en lo que va del Torneo Clausura, el club Alianza Lima se encuentra en la segunda posición con 27 puntos, mientras que César Vallejo está en la sexta ubicación con 22 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY