0

Óscar Vílchez se peleó con hinchas de Alianza por el penal: "Parecen seguidores de la CONAR"

A través de las redes sociales, el futbolista de Carlos Stein tuvo fuertes discusiones con los hinchas blanquiazules que le reclamaron por sus declaraciones post-partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Vílchez se peló con hinchas de Alianza Lima en redes sociales
Óscar Vílchez se peló con hinchas de Alianza Lima en redes sociales | Composición Líbero

La victoria que consiguió Alianza Lima por 2-1 sobre Carlos Stein en esta fecha 12 del Torneo Clausura ha desatado un sin fin de comentarios, más aún por el polémico penal que le cobraron a Pablo Lavandeira en los minutos finales del compromiso, algo que incluso desató la furia de Óscar Vílchez contra el árbitro Christian Santos.

Pero eso no sería lo único, dado que el popular 'Neka' mencionó, una vez que sonó el pitazo final, que el terna les había robado el partido y que Pablo Lavandeira le había confesado que no debieron cobrarles el penal, declaraciones que el uruguayo desmintió al dar su descargo.

Todo este panorama hizo que los hinchas blanquiazules empiecen a mandarles contundentes mensajes al volante del cuadro carlista, quienes le empezaron a reclamar que sus declaraciones eran desatinadas y que estaba mintiendo respecto a lo que dijo de Lavandeira.

"Al parecer Óscar Vílchez no escuchó bien (sobre lo de Lavandeira). Pero lo que sorprende es que se haya olvidado en qué equipo juega y que rival tenía en frente. Neka, a Alianza no le han cobrado cerca de 15 penales claros", indicó una página íntima.

Este comentario hizo que 'Neka' diga lo siguiente: "Yo soy más hincha de alianza que muchos tuiteritos, no he dicho nada en contra de alianza, a menos que seas hincha de la Conar de la cual dije algunas cosas".

Óscar Vílchez contra hinchas de Alianza Lima

Óscar Vílchez defiende su posición

Pero eso no sería todo, ya que en otras conversaciones en redes sociales, varios hinchas de Alianza Lima le dijeron que no debió haber dicho esas cosas sobre Pablo Lavandeira, a lo que Óscar Vílchez les dejo en claro que era su verdad y que eso no haría "que le quiten los 3 puntos".

Óscar Vílchez se defiende de hinchas de Alianza Lima

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY