0

Pablo Lavandeira desmintió versión de Óscar Vílchez sobre el polémico penal para Alianza

Vílchez precisó que Lavandeira pidió perdón por el penal que le dieron a los blanquiazules, pero el uruguayo desmintió esta versión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nueva polémica entre Vílchez y Lavandeira
Nueva polémica entre Vílchez y Lavandeira | LIBERO

¿Quién miente? Durante el partido entre Alianza Lima y Carlos Stein se vivió una auténtica polémica, ya que el juez principal cobró un penal dudoso a favor de los blanquiazules, que casualmente fue el que le dio el triunfo en el Estadio Víctor Montoya Segura.

Tras estas declaraciones, Oscar Vílchez confesó en plena conferencia que Pablo Lavandeira pidió perdón por dicha jugada. "Perdí el equilibrio. No los quise Cag…" le habría dicho el aliancista al carlista.

Sin embargo, horas después, Pablo Lavandeira desmiente la versión del Vílchez con un categórico mensaje. "Me sorprende lo que ha tuiteado Neka Vilchez. Le dije que me había agarrado desde afuera del área".

Con el triunfo contra Stein, Alianza Lima alcanzó los 21 puntos y sigue en pelea por el título del Torneo Clausura. El líder Cristal no pudo en su visita a Binacional y Grau perdió perdió con Universitario, por lo que los íntimos están a solo 4 unidades del primer lugar.

Además, tienen un partido menos que fue programado para disputarse este miércoles contra Melgar. Un triunfo ante los arequipeños podría meterlo entre los 3 primeros en la tabla acumulada.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY