0

Jean Deza agradecido con Franco Navarro por potenciarlo: "Es un ejemplo de Gareca con Cueva"

El 'Ratón' Jean Deza se emociona al hablar de su "viejo" Franco Navarro y lo ve como un símil de Gareca con Cueva. Además, se ilusiona con volver a la bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza declaró con emotivas palabras para Franco Navarro
Jean Deza declaró con emotivas palabras para Franco Navarro | Foto: Ernesto Macedo - América TV

Jean Deza viene haciendo una gran campaña en la Liga 1 jugando por ADT, el popular 'Ratón' asegura estar en una nueva etapa donde reina la madurez y la sostenibilidad. Ahora último, tras su golazo ante Sport Boys, declaró y le rindió palabras emotivas a Franco Navarro, su "viejo".

A donde vaya siempre llama la atención, Jean Deza volvió a Lima para jugar contra Sport Boys por la fecha 9 del torneo Clausura. El 'Ratón' se lució con un golazo ante la mirada de Juan Reynoso y luego del encuentro declaró de todo:

A las afueras del Iván Elías Moreno, Deza habló y empezó contando lo siguiente: "Ya es hora de sentar cabeza por mi familia, por mis hijos, por mi señora que está en Tarma. La gente de Tarma conmigo se porta bien, estoy agradecido".

Por otro lado, un periodista le consulta por su relación con Franco Navarro y esta fue la respuesta del futbolista: "Con la sonrisa te digo todo, Franco es mi viejo, la verdad que él siempre sabe sacar lo mejor de mí. Yo creo que es un ejemplo como Gareca con Cueva. Cuando un técnico te tiene esa confianza, saca lo mejor de ti. Gracias a Dios que llegó y poco a poco estoy recuperando mi nivel de nuevo."

Por otro lado, Deza resaltó que a su edad ya es momento de hacer bien las cosas: "Lo estoy dejando sin pelo, pero igual me quiere. Le he prometido dar lo mejor de mí para el equipo, somos 11 jugadores, no podemos depender de Jean Deza o de tal. Somos 11 que damos lo mejor. Un buen campeonato, que te vaya bien en lo personal, al equipo se le abre puertas: otro equipo, selección. Como te digo, ya con 29 años pienso de otra manera, he jugado en tantos equipos que ya uno piensa otras cosas".

Jean Deza no le cierra las puertas a un club grande

El atacante indicó que con trabajo puede despertar la atención de algún club grande: "La verdad, eso lo dice el destino. Tú puedes hacer el mejor campeonato del mundo o te pueden volver a querer o se puede interesar algún otro equipo grande. Eso se lo dejo al destino."

Jean Deza y el golazo que anotó ante la mirada de Juan Reynoso

Jean Deza y la Selección Peruana

El futbolista de ADT sigue pensando en la Selección Peruana, él espera volver luego de 8 años: "No le cierro las puertas, ¿a qué jugador no le gustaría estar ahí? ¿O a ti no te gustaría estar en un trabajo más importante? Todos tenemos sueño, todos tenemos metas".

¿En qué equipos jugó Jean Deza?

  • MSK Zilina (Eslovaquia)
  • San Martín (Perú)
  • Montpellier (Francia)
  • Alianza Lima (Perú)
  • Levski Sofia (Bulgaria)
  • Sport Huancayo (Perú)
  • UTC (Perú)
  • Alianza Lima (Perú)
  • Binacional (Perú)
  • Carlos Stein (Perú)
  • ADT (Perú)

Más información en Libero.pe

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY