0

Cedrón asusta a Alianza Lima en la previa del partido: "No pierdo contra ellos desde el 2012"

El atacante de Deportivo Binacional sacó a relucir un curioso dato para buscar intimidar a los blanquiazules en la previa del partido por la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Victor Cedrón busca intimar a Alianza Lima con un temible dato
Victor Cedrón busca intimar a Alianza Lima con un temible dato | Composición Líbero

Deportivo Binacional se alista para recibir a Alianza Lima en la cuidad de Juliaca y disputar uno de los partidos más interesantes que regalará el retorno de la Liga 1 tras haber estado en pausa por el repechaje del Mundial Qatar 2022. En esa línea, Víctor Cedrón, quien será uno de los protagonistas, se manifestó en la previa del encuentro y contó un dato para buscar intimidar a los blanquiazules.

Si bien el cuadro sureño no tiene ninguna opción de pelear por el Torneo Apertura, 'Vican' comenzó señalando que de todos modos buscarán la victoria porque la meta del equipo ahora se centra en la tabla acumulada, por lo tanto buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles, teniendo en cuenta que solo cuatro puntos los separa de los íntimos.

“El partido ya no será con ánimos de pelear el campeonato (Apertura), sino ahora la tabla acumulada, la cual es ahora el objetivo de cada uno de nosotros. Trataremos de sumar lo más que podamos y enfrentar a Alianza que está a 4 puntos de nosotros”, comentó para GOLPERU.

Asimismo, señaló que la pausa benefició al 'Poderoso del Sur' para afinar más detalles: “La para por la selección nos ha beneficiado. Somos un plantel super corto porque nos formamos, prácticamente, en enero, faltando una semana para el inicio del campeonato. Esta para obviamente te sirve para el tema físico y para poder conocernos un poco más, porque no alcanza con 14 partidos”.

Finalmente, Víctor Cedrón puntualizó en lo que va ser el duelo del domingo contra Alianza Lima y con un temible dato: “Va a ser un partido bastante parejo porque ellos hicieron un buen encuentro ante Sport Huancayo; el penal fue lo que hizo la diferencia. Personalmente, en las veces que estuve en el campo, no pierdo desde el 2012 contra Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY