0

San Martín se refuerza con la experiencia de 'Wally' Sánchez en la Liga 1 2022

San Martín fichó al experimentado futbolista para volver a tener protagonismo en el torneo local. 'Arrocito' se unirá a los entrenamientos la próxima semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Sánchez vestirá los colores de la San Martín en 2022
Alexander Sánchez vestirá los colores de la San Martín en 2022 | Foto: La República

La Universidad San Martín no pudo iniciar de buena manera el 2022. Por ello, y en búsqueda de resultados inmediatos, Líbero pudo conocer que sumarán a Alexander Sánchez con mira a lo que resta de la Liga 1. El popular 'Wally', quien se formó en las divisiones de Alianza Lima, regresará a la máxima categoría del certamen local luego de muchísimos meses sin actividad.

Teniendo en cuenta el libro de pases del fútbol peruano se abre el 12 de junio, los 'santos' son conscientes y realistas con los resultados que han venido obteniendo. Por esa razón, buscarán salir del fondo de la tabla con la experiencia de 'Arrocito' y hacer un mejor Torneo Clausura.

De esta manera, el futbolista volverá a pisar la primera división del torneo local, ya que estuvo muchísimos meses sin poder jugar. Es más, su último club al que defendió fue Defensor La Bocana en la temporada 2020, donde a penas disputó cinco partidos de la primera fase.

Finalmente, es importante mencionar que Alexander Sánchez se unirá a los entrenamientos de los 'Albos' la próxima semana y disputará los dos últimos partidos del Torneo Apertura. Dependerá del entrenador Víctor Rivera incluirlo o no en el once inicial para los encuentros frente a Deportivo Municipal y Cienciano.

¿En qué puesto se ubica la USMP?

Actualmente, la Universidad San Martín se encuentra en el penúltimo lugar con a pena ocho unidades. En estos momentos, los 'santos' están en la zona del descenso, por lo que si sigue así podría irle muy mal, tal y como sucedió la campaña anterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY