0

Víctor Cedron sobre la posibilidad de vestir la 'mica' de la 'U': "No tendría ningún problema"

El actual futbolista de Binacional, Víctor Cedron, afirmó que si se le presenta la posibilidad de ir a Universitario, no tendría problemas en ponerse la camiseta merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Cedron afirmó que jugaría sin problemas en Universitario
Víctor Cedron afirmó que jugaría sin problemas en Universitario | Composición Líbero

Víctor Cedron viene realizando una gran campaña con Deportivo Binacional, y es que su aporte futbolístico está haciendo que el cuadro de Juliaca se ubique en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 2022.

Pero este buen desempeño podría traerle frutos a largo plazo, dado que siempre que empieza la temporada de fichajes, los clubes de la capital desean reforzarse con los mejores jugadores que tuvo el campeonato.

En esa línea, el popular 'Vickham' fue consultado sobre qué haría si llega una posibilidad de que pueda jugar en Universitario de Deportes, a lo que respondió que no tendría problemas en ponerse la camiseta crema.

"Hay que separar los sentimientos con la realidad de la vida. Si es algo económico bueno y sea la 'U' u otro equipo, no tendría problemas en ir a Universitario. Al igual como no tuve problemas en ir a Alianza Lima, cuando Sporting Cristal me ofrecía tres años con un gran contrato", indicó en una entrevista con Toca y Pasa.

(Video: Toca y Pasa)

Cabe resaltar que Víctor Cedron tuvo un pasado con el club Alianza Lima en las temporadas 2014-15, en la que incluso pudo ser campeón del recordado Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY