0

Liga 1: Víctor Cedrón afirmó que Binacional va a dar la sorpresa porque juegan bien

El jugador del 'Poderoso del Sur' dio a conocer que, si bien la altura de Juliaca es un importante, aclaró que la fortaleza que tienen es su buen juego en equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Cedron afirmó que Deportivo Binacional va a ser protagonista en la Liga 1
Víctor Cedron afirmó que Deportivo Binacional va a ser protagonista en la Liga 1 | Composición Líbero

Deportivo Binacional es una de las escuadras que tuvo un gran inicio en estas cuatro jornadas de la Liga 1 2022, ya que de estos cotejos, ha logrado sumar 6 puntos, posicionándose muy cerca de los primeros lugares de la tabla.

Por esa razón, el atacante Víctor Cedrón se refirió a la última victoria que consiguió el 'Poderoso del Sur' ante Cienciano, asegurando que, a pesar de ser un equipo que se armó al último momento, van a seguir partido a partido.

"Nosotros hicimos nuestro trabajo y logramos sacar el resultado. Cienciano fue un muy buen rival. Es un equipo que se armó al último, por eso para nosotros esta victoria fue muy meritoria. Seguiremos pensando partido a partido. Sabemos que tenemos que seguir mejorando", indicó en GolPerú.

El atacante nacional también aclaró que la altura de la ciudad de Juliaca puede ser un factor importante, pero resaltó que eso tampoco determina nada, por esa razón dio el ejemplo de la victoria que consiguió Municipal ante ADT de Tarma. "Municipal le ganó a ADT metiendo 3 goles en la altura, fue a Cusco y también metió dos goles. Nosotros fuimos a su cancha y jugamos de igual a igual, nos ganaron solo por uno a cero y por un error técnico", explicó.

Finalmente, Víctor Cedrón dio a conocer que este equipo de Deportivo Binacional va a dar la sorpresa en esta Liga 1 2022, y no solo por la altura, sino por el gran juego colectivo que tienen. "Así que vamos a dar la sorpresa no solo por la altura sino porque jugamos bien", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY