0

Celebración de Marcio Valverde en memoria a su perro repercutió en prensa argentina - VIDEO

Marcio Valverde marcó un gol en el triunfo de Alianza Atlético sobre Cantolao, donde lo más llamativo fue la celebración con dedicatoria a su perrito fallecido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde le dedicó gol a su perrito fallecido
Marcio Valverde le dedicó gol a su perrito fallecido | Composición Líbero

Alianza Atlético encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga 1 tras vencer 3-1 a Cantolao en el Callao. Si bien para el fútbol peruano es una grata sorpresa el buen arranque del 'Vendaval', un hecho llamó la atención para todos los aficionados peruanos, ¿De qué se trata?

Marcio Valverde, quien anotó el 3-0 parcial de Alianza Atlético ante Cantolao, le dio una la alegría a los hinchas por reencontrarse con el gol en esta temporada. El volante nacional se dirigió hasta la esquina del campo y celebró de una forma particular su anotación en el Callao.

Muchos lo vieron como algo curioso del fútbol peruano, pero lo cierto es que fue con dedicatoria al perro fallecido de Marcio Valverde. Este suceso repercutió inmediatamente a nivel internacional como en el país argentino, donde catalogaron esta noticia como "un festejo muy particular y sentido a la vez".

Diario Olé destacó la celebración de Marcio Valverde en la Liga 1. Captura: Diario Olé.

El mismo Marcio Valverde comentó esta historia en sus redes sociales, dejando muy emocionados a cientos de hinchas que aplaudieron este gesto del jugador hacia su recordada mascota.

(Video: GOLPERÚ)

¿Cuándo juega Alianza Atlético?

El próximo partido de Alianza Atlético será en casa ante Alianza Lima, el cual está programado para el domingo 27 de febrero a partir de las 13:15 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY