0

Marcio Valverde: conoce por qué realizó su celebración de perrito tras anotarle a Cantolao

Marcio Valverde anotó en el triunfo de Alianza Atlético 3-1 ante Cantolao y su curiosa celebración viene siendo tendencia en redes sociales. ¿Qué significa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde realizó una curiosa celebración tras gol ante Cantolao
Marcio Valverde realizó una curiosa celebración tras gol ante Cantolao | LÍBERO

Alianza Atlético ha arrancado la Liga 1 con pie derecho. Los del norte derrotaron 3-1 a Cantolao por la fecha 3 de la Liga 1 y consiguieron su segunda victoria consecutiva. Uno de los hombres más importantes del partido fue Marcio Valverde, quien sentenció el triunfo y viene siendo tendencia en redes sociales por su curiosa celebración.

El volante nacional, quien volvió al conjunto sullanense después de 13 años, puso el tercer tanto sacándose al rival y rematando al palo derecho de Federico Nicosia. Luego de su anotación, lo que llamó la atención fue el festejo, ya que se fue a la esquina de córner y se arrodillo simulando a un perrito.

Minutos más tarde de haber finalizado el encuentro, a través de su cuenta oficial de Twitter, Marcio Valverde reveló que hizo ese gesto en dedicatoria a su perro que falleció hace 10 días. Incluso, compartió una foto de su mascota y le dedicó unas emotivas palabras.

"Para ti mi gol, mi YIP hermoso, hoy son 10 días que nos dejaste. Siempre estarás en nuestros corazones. Fuiste valiente, atrevido e inteligente. Te amamos angelito bello", escribió el experimentado mediocampista de 34 años.

Marcio Valverde le dedicó el gol a su perrito. (Foto: Twitter)

Finalmente, es importante mencionar que 'Los Churres' consiguieron su segundo triunfo al hilo y se encuentran invictos de lo que va en el torneo local. De momento, los norteños están el tercer lugar, pero con un partido menos que el líder Sport Huancayo (9 puntos). La próxima jornada se enfrentarán nada menos que ante el vigente campeón Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY