0

¿Qué es de la vida de Héber Arriola? El delantero de la USMP que se agarró a golpes en una final

El delantero fue figura en sus dos temporadas con la San Martín, protagonizó una pelea en la final ante León de Huánuco y hoy es un empresario y vicepresidente de un club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Héber Arriola, exdelantero de la USMP
Héber Arriola, exdelantero de la USMP | Difusión

Héber Arriola llegó con el cartel de campeón procedente del club Nacional de Paraguay – donde consiguió el título – y su nuevo destino fue la Universidad San Martín por el 2010, club con el que fue goleador, campeón y hasta protagonista de una pelea en la final.

Con los Santos, el delantero argentino disputó dos temporadas (2010-2012), ya en su primer año mostró toda su jerarquía siendo el máximo anotador del campeonato peruano con 24 anotaciones.

Además, obtuvo el campeonato Descentralizado 2010. Precisamente, en aquella final fue el protagonista de tamaña gresca. Ocurrió en el partido de ida por la definición del Descentralizado 2010.

La bronca se desató por un choque entre el delantero de León de Huánuco Ronaille Calheira y el defensor santo Cristian Ramos. Los demás jugadores se unieron en la pelea, entre ellos Héber Arriola que propinó un golpe al asistente del equipo rival, Leo Roja.

Hoy alejado del fútbol el exjugador santo tiene una fábrica de indumentarias masculinas, donde hace jeans, remeras, camisas, y ropa interior, pero no solo la hace de empresario. También, es vicepresidente en el club Laferrere de la Primera C del fútbol argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY