0

Universidad César Vallejo presentó a Osnar Noronha al ritmo de música selvática

El jugador soltó algunos pases en la ceremonia. "Tenemos equipo para hacer grandes cosas y vamos a dar todo en el campo", declaró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Osnar Noronha se fue de Mannucci luego de haber aportado con 41 goles y haber conseguido el ascenso en el año 2018
Osnar Noronha se fue de Mannucci luego de haber aportado con 41 goles y haber conseguido el ascenso en el año 2018 | Composición Líbero

Le dieron un toque distinto. Osnar Noronha fue presentado como el flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo de Trujillo al ritmo de música selvática. El atacante peruano demostró que tiene ritmo y soltó algunos pases en la ceremonia.

Quiere hacer historia

Tras un largo periodo entre ascenso y clasificación a torneos internacionales, el 'Paiche' Osnar Noronha deja la camiseta de Carlos A. Mannucci, club donde destacó y cumplió los objetivos con el cuadro 'Carlista'. Ahora va por nuevos retos a sus 29 años con la Universidad César Vallejo.

"Tenemos equipo para hacer grandes cosas y vamos a dar todo en el campo", señaló tras su presentación. El delantero toma este reto tras haber aportado 4 goles, la temporada pasada. Disputó 22 partidos y fue titular en 12 ocasiones.

Nuevos retos

César Vallejo es dirigido por José Guillermo del Solar y jugarán la Liga 1 durante el 2022 donde esperan ser protagonistas. El club 'Poeta' acabó cuarto en la tabla y jugará la fase previa de la Copa Libertadores algo que seduce a Noronha de poder jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY