0

Cusco FC: Víctor Cedrón rescinde contrato por oferta de la Liga 1

Víctor Cedrón no continuará en Cusco FC ante varias oferta de la Liga 1. Su futuro seguiría estando en la altura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Cedrón con oferta de la Liga 1
Víctor Cedrón con oferta de la Liga 1 | La Republica

Cusco FC comenzó con la salida de jugadores. Y es que muchos de ellos no comparten la idea de seguir su carrera en la Liga 2 como es el caso de Víctor Cedrón quien decidió rescindir contrato para escuchar otras ofertas de la Liga 1.

Hoy se conoció que el volante Víctor Cedrón no seguirá en Cusco FC tras rescindir contrato de mutuo acuerdo. El ex Alianza Lima tiene una oferta concreta de Binacional, siendo esta la razón para dejar el cuadro imperial.

Como se recuerda, Cusco FC había armado un cuadro para disputar la Liga 1 donde tenían como objetivo pelear el torneo y clasificar a un torneo internacional. Sin embargo, una resolución del TAS, demandó una modificación de la tabla, dejando al cuadro cusqueño en la Liga 2.

Cusco FC: resolución del TAS

Cusco FC se había salvado del descenso al obtener tres puntos de parte de la FPF tras reclamar una alineación indebida durante el partido ante Cienciano por el jugador Matías Carpio. El cuadro del 'Papá' apeló al TAS, dándole la razón y dejando el marcador tal como quedó en el campo: 2-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY