0

Salomón Libman sobre su no llegada a Alianza Lima: "Iba ganar menos que en UTC"

El portero nacional reveló que su intención era volver al cuadro 'blanquiazul' y, a pesar de que no priorizaba lo económico, tampoco pudo concretarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El arquero de 37 años confesó que tenía intención de volver a Alianza Lima
El arquero de 37 años confesó que tenía intención de volver a Alianza Lima | Difusión

Salomón Libman, experimentado arquero nacional, explicó como se cayó el pase a Alianza Lima en el mes pasado, pese a que tenía toda la ilusión de retornar al cuadro de sus amores y jugar en la capital, aún con un sueldo menor al de su actual equipo UTC.

"En diciembre llegó una propuesta de UTC y firmé, era la prioridad, lo que tenía en mente. Cerca a la quincena hubo un acercamiento formal de la gente de Alianza Lima, una propuesta; yo no quería desaprovecharla. La parte económica queda de lado porque yo iba a ganar muchísimo menos de lo que gano aquí, pero iba a estar en Lima con mi familia y era Alianza. Las cosas no se pudieron dar y ya es parte del pasado, yo ya lo asimilé y tengo que ser agradecido con UTC", comentó en Ovación.

Sin embargo, el popular 'Yuyo' dejó atrás ese incómodo momento y viene enfocándose en todo lo que se vendrá esta temporada con el 'Gavilán del Norte', esperando tener mayores partidos de prácticas para llegar en óptimas condiciones. Eso sí, afirmó que se siente contento porque siente que el conjunto cajamarquino, a diferencia de otros años, tiene más variantes en el plantel.

"Estoy ilusionado con el equipo, creo que tenemos muchas más variantes que el año pasado, pero eso hay que plasmarlo en la cancha porque el fútbol es de resultados. No hemos podido tener amistosos contra otros equipos por la logística. Hemos hecho dos partidos entre nosotros, pero esperemos poder jugar contra otro equipo pero es algo ajeno a nosotros", agregó.

Finalmente, Salomón Libman se ha puesto una alta meta para el 2022, año en el que espera luchar por el título, a pesar que los demás clubes vienen preparándose de la mejor manera. "El objetivo es pelear los primeros lugares y no hay que tener miedo a eso", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY