0

Alianza Lima: Ángel Zamudio es el plan b de Carlos Bustos

El arquero de Sport Huancayo está en la órbita de Alianza Lima en caso no se concrete el fichaje de Salomón Libman.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Zamudio el plan b de Alianza Lima
Ángel Zamudio el plan b de Alianza Lima | Difusión

Alianza Lima sigue analizando nombres para reforzar el equipo. En las últimas horas apareció Ángel Zamudio como el plan B de Carlos Bustos pensando en lo que será su participación en la Liga 1 Betsson 2022 y la Copa Libertadores. ¿Qué tendría que pasar para que se concrete su fichaje? Aquí te contamos todos los detalles.

Primer punto, Salomón Libman sigue siendo la prioridad en Alianza Lima, incluso, el mismo arquero de UTC está tratando de desvincularse de UTC, por lo que el club no tendrá que pagar ninguna cláusula a los cajamarquinos; sin embargo, de no concretarse, hay un plan B sobre la mesa.

Con este panorama, Alianza Lima empezó conversaciones con Ángel Zamudio para evaluar la posibilidad de su fichaje, siempre y cuando no se concrete la llegada de Salomón Libman. Sin embargo, existe un pequeño detalle que también dificulta su llegada a La Victoria.

¿Qué pasa con Ángel Zamudio? El arquero tiene contrato con Sport Huancayo, por lo que si Alianza Lima quiere contar con el joven arquero peruano, tendría que abonar el monto que establece la cláusula dentro de su contrato.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY