0

Salomón Libman: ¿Qué falta para su llegada a Alianza Lima?

Salomón Libman sigue liderando la opción de potenciar el arco para el 2022, aunque antes deberá desligarse de UTC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salomón Libman es portero de UTC desde la temporada del 2020. Foto: GLR
Salomón Libman es portero de UTC desde la temporada del 2020. Foto: GLR

Colocar una cuota de experiencia en una zona que se debe hilar fino teniendo en cuenta su participación en la Copa Libertadores es el objetivo inmediato de Alianza Lima. Salomón Libman sigue liderando la opción de potenciar el arco para el 2022, aunque antes deberá desligarse de UTC.

El golero tiene contrato vigente con el “Gavilán”, pero con 37 años tiene claro que este tipo de alternativas se darán muy pocas veces, por ello viene buscando la mejor manera de desligarse con el objetivo de pegar la vuelta a La Victoria luego de 10 años.

El popular “Yuyo” ya recibió la oferta y el visto bueno de Carlos Bustos quien busca brindar mayor competencia para Angelo Campos en el arco conociendo que la exigencia será más grande e incluso su equipo tendrá seguidilla de encuentros al afrontar la Copa Libertadores y Liga 1.

El plazo para que Salomón Libman pueda definir su futuro y llegar a un acuerdo con la dirigencia de UTC es hasta la próxima semana, de no lograr esa opción se activará el plan B que es Manuel Heredia.

Alianza Lima sigue con la intención de competir a lo grande a nivel internacional, sino en hacer historia para alegría de todos sus hinchas.

¿Qué falta para que Salomón Libman firme por Alianza Lima?

  • Espera. Alianza Lima le otorgó un plazo para que pueda buscar su salida y unirse a la pretemporada de los “íntimos”.
  • Dirigencia. “Yuyo” hablará con la directiva y conocerá el costo de su salida para agrandar su ilusión de llegar a Alianza.
  • Contrato. Salomón Libman tiene contrato todo el 2022 con UTC, por el momento Franco Navarro negó la opción de salida.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY