0

Liga 1: Osnar Noronha deja Mannucci para irse al clásico rival César Vallejo

Cruza la vereda, el 'Paiche' Osnar Noronha deja Carlos A. Mannucci luego de 4 años y jugará desde el 2022 en César Vallejo, el clásico rival 'Carlista'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Osnar Noronha irá a César Vallejo
Osnar Noronha irá a César Vallejo | Composición Líbero

Sorpresas se van dando en la Liga 1, el delantero nacional Osnar Noronha deja la capitanía y el puesto en Carlos A. Mannucci para jugar ahora por la César Vallejo. Los fichajes del fútbol peruano ya se van armando en estas semanas ya que el torneo del 2022 inicio el 14 de enero.

Tras un largo periodo entre ascenso y clasificación a torneos internacionales, el 'Paiche' Osnar Noronha deja la camiseta de Carlos A. Mannucci, club donde destacó y cumplió los objetivos con el cuadro 'Carlista'. Ahora va por nuevos retos a sus 29 años.

El fichaje es oficial, así lo hizo saber el club 'Poeta' con una publicación en redes sociales. Muchos seguidores del fútbol peruano se vieron sorprendidos por esta transferencia ya que tanto Carlos A. Mannucci como César Vallejo son clásicos rivales y Noronha era un jugador representante del tricolor.

Noronha en César Vallejo

César Vallejo es dirigido por José Guillermo del Solar y jugarán la Liga 1 durante el 2022 donde esperan ser protagonistas. El club 'Poeta' acabó cuarto en la tabla y jugará la fase previa de la Copa Libertadores algo que seduce a Noronha de poder jugar.

Osnar Noronha en Carlos A. Mannucci

El delantero se va del club 'Carlista' luego de haber aportado con 41 goles y haber conseguido el ascenso en el año 2018. Tras 25 años, Noronha fue parte importante del equipo que subió a la primera división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY