0

Liga 1 2022: Salomón Libman renovó contrato con UTC de Cajamarca

Salomón Libman continuará en UTC para la Liga 1 2022. Presidente del 'Gavilán Norteño' reveló que solo el 30% del plantel 2021 renovará contrato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salomón Libman jugará en el 2022 su tercera temporada con UTC de Cajamarca.
Salomón Libman jugará en el 2022 su tercera temporada con UTC de Cajamarca. | Liga 1

Luego de una serie de negociaciones y teniendo otras propuestas, Salomón Libman continuará en UTC para la temporada 2022 de la Liga 1. Así lo confirmó el presidente del club cajamarquino, Joaquín Ramírez.

"Libman se queda con nosotros para el 2022", apuntó al titular del 'Gavilán Norteño', que además reveló que solo el 30 por ciento del plantel 2021 permanecerá en la institución.

"Puedo comentarles también que se renovará solo al 30 por ciento del plantel de este año y que llegarán jugadores que marquen la diferencia porque queremos volver a un torneo internacional". agregó Ramírez en Radio Campesina de Cajamarca.

La tercera temporada de Libman en UTC

'Yuyo', como conocen a Salomón Libman en el mundo futbolístico, jugará su tercera temporada en UTC. Este año disputó 26 compromisos en la Liga 1, acumulando un total de 2340 minutos.

Libman llegó al conjunto de Cajamarca en el 2020 procedente de Sport Huancayo. En la temporada anterior, el portero de 37 años jugó 28 partidos.

Refuerzos y pretemporada

Por último, Joaquín Ramírez confirmó UTC iniciará la pretemporada el próximo 14 de diciembre. Para aquel día, espera haber finalizado con las contrataciones del elenco cajamarquino.

"Con Franco Navarro ya hemos avanzado mucho con el tema de las contrataciones y esta semana se conocerán los nombres de la mayoría de ellos. La idea es que el plantel quede definido en corto tiempo porque el 14 de diciembre tenemos previsto arrancar los trabajos de pretemporada en la ciudad de Cajamarca", concluyó.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY