0

Después de 5 años: Osnar Noronha se despidió de Mannucci

A través de sus redes sociales, el delantero nacional comunicó que no continuará en el club 'Carlista'. Su futuro estaría en la Universidad César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Osnar Noronha ascendió con Mannucci en el 2018
Osnar Noronha ascendió con Mannucci en el 2018 | Difusión

Osnar Noronha aprovechó en utilizar sus redes sociales para comunicar su salida del Mannucci de Trujillo. El delantero nacional dejará el cuadro 'Carlista' después de cinco temporadas y será recordado por ser la figura en el ansiado ascenso del 2018. Su futuro podría quedarse en el norte, pero esta vez en la Universidad César Vallejo.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador comentó a cerda de su salida. "En el fútbol lo más importante es divertirse, aunque parece fácil, no lo es, pues requiere esfuerzo trabajo y mucha dedicación. Desde hace cinco años, Carlos Mannucci me ha dado la oportunidad de poder superar todos los retos que me puse año tras año".

"Siempre estaré agradecido con la hinchada, el Club y sus dirigentes, sobre todo a Raúl Lozano que siempre confió en mí, en los momentos buenos y en los no tan buenos. Raúl, para ti mi agradecimiento por la ayuda que me brindaste, eres un gran amigo, considero que la vida hay que ser gratos, por ello, también va mi gratitud de todo corazón a mis compañeros de estos cinco años", añadió.

Asimismo, también se refirió a las personas que trabajan en el club desde el lado más interno. "Mi gratitud de todo corazón al personal de utilería que siempre ha cuidado de todos y me brindo su amistad. Todo ello generó que me sienta como en cada, y siempre estaré agradecido con DIOS, por darme la fuerza para seguir luchando en busca de alcanzar mis sueños".

"Hoy con mucha tristeza anuncio a esta gran hinchada que me toca culminar esta etapa en el equipo, me toca marcharme a seguir trabajando para lograr destacar en estos momentos de mi carrera. Muy agradecido por todos los buenos momentos, mi familia y yo", finalizó.

Si bien aún no hay nada definido cuál sería su próximo destino, el periodista Hugo Rodríguez, anunció que su futuro podría estar en el rival de al frente. Es decir, en la Universidad César Vallejo, dirigida actualmente por el 'Chemo' Del Solar.

Cabe mencionar que, desde su llegada a la escuadra trujillana, Osnar Noronha marcó 49 goles en todo este tiempo y es uno de lo máximos goleadores que ha tenido el club en su historia.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY