0

Después de 13 años: Marcio Valverde regresó a Alianza Atlético de Sullana

El volante nacional regresó al club que le abrió las puertas en el fútbol después de trece años. Los norteños empiezan a reforzarse de cara a la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde vuelve después de 13 años a Alianza Atlético de Sullana
Marcio Valverde vuelve después de 13 años a Alianza Atlético de Sullana | Difusión

Alianza Atlético se empieza reforzar y uno de sus primeros jales es Marcio Valverde, quién vuelve después de trece años. El volante nacional regresa al club que confió en su talento y le abrió las puertas para que debute como futbolista profesional. Los piuranos sueñan con hacer una buena campaña y les permita clasificar a un torneo internacional.

"Después de 13 años vuelvo a la linda Sullana, con mucha alegría e ilusión de lograr grandes cosas. Llego a dejarlo todo. Gracias al presidente por la oportunidad. VAMOS VENDAVAL", publicó el centrocampista en su cuenta oficial de Twitter.

Marcio Valverde publicó su retorno a Alianza Atlético en su cuenta de Twitter. (Foto: Captura)

Valverde retorna a Sullana para defender los colores del equipo que le permitió jugar su primera Copa Sudamericana (2009), en el que le pudo anotar dos goles a Fluminense. Ese mismo año, el futbolista terminó siendo mejor lateral derecho del torneo. Producto a ello, fue convocado a la Selección Peruana y debutó en el triunfo de 1-0 ante Bolivia por las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

Luego, Marcio pasó por clubes como Sporting Cristal, UTC, Real Garcilaso (Cusco) y Sport Huancayo. Sin embargo, esta temporada que viene tendrá la misión de encaminar a un club muy querido por él y ser uno de los pilares más importantes del plantel.

Si bien la escuadra norteña no la pasó bien en su retorno a la primera división, la dirigencia espera cerrar fichajes con jugadores de jerarquía, para que de esa manera le puedan dar un equilibrio al equipo. La idea que tienen es mezclar experiencia y juventud.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY