0

Se queda: Koichi Aparicio renovó con Cienciano del Cusco

El zaguero peruano amplió su vínculo con el cuadro 'Imperal' por dos temporadas más. Disputará con 'El Papá' la Copa Sudamericana en el 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Koichi Aparicio llegó a Cienciano del Cusco a inicios del 2021.
Koichi Aparicio llegó a Cienciano del Cusco a inicios del 2021. | Cienciano

No se va. Koichi Aparicio renovó contrato con Cienciano del Cusco por dos temporadas más. El nuevo vínculo unirá al club 'Imperial' y al zaguero nacional hasta diciembre del 2023. La misma institución dio a conocer esta noticia vía redes sociales.

Koichi Aparicio fue pieza clave en Cienciano a lo largo del año. Disputó todos los encuentros de la Fase 2 y fue titular en 13 ocasiones, obtuvo una media de 67 minutos por partido y dejó en 4 ocasiones su arco en 0. Junto a Hansell Riojas, pudo demostrar una regularidad a lo largo de la temporada y una seguridad en la zaga central.

"Nuestro defensa, Koichi Aparicio, renovó su vínculo con el 'Papá' por las próximas dos temporadas. ¡Vamos Cienciano!", fue lo redactó la institución del Cusco vía redes sociales.

Koichi Aparicio se mostró también feliz por ampliar el vínculo con Cienciano del Cusco. "Feliz por renovar con Cienciano del Cusco. Ahora toca dar lo mejor para volver a hacer historia", fue lo que puso en sus redes sociales.

El zaguero disputará la Copa Sudamericana con Cienciano tras 13 años de ausencia. El plantel logró sumar a lo largo del año 37 puntos en la tabla acumulada, dándole el pase a un torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY