0

Franco Navarro regresa a UTC para devolverlo a un torneo internacional

Franco Navarro es el nuevo entrenador de UTC. El 'Pepón' espera volver a llevar al elenco cajamarquino a una competición internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro llegó a un acuerdo con la directiva de UTC de Cajamarca para la próxima temporada.
Franco Navarro llegó a un acuerdo con la directiva de UTC de Cajamarca para la próxima temporada. | Liga 1

Luego del final de la Liga 1, el mercado de fichajes en los equipos del campeonato nacional comenzó a moverse y ya hay un entrenador confirmado en un equipo. Se trata de Franco Navarro en UTC.

Según pudo conocer Líbero, Franco Navarro sería el nuevo director técnico de UTC para la próxima temporada en reemplazo del uruguayo Mario Viera.

Ya existe un acuerdo de palabra entre el estratega nacional y la dirigencia de UTC. De esta forma, el ex entrenador del Deportivo Municipal volvería al elenco cajamarquino después de un año.

Recordemos que Franco Navarro dirigió a UTC entre el 2016 y el 2020. Además, realizó una gran campaña la temporada anterior, ya que logró clasificar a la Copa Sudamericana.

Este año Franco Navarro entrenó a Deportivo Municipal, si embargo fue sustituido en el mes de agosto por una serie de malos resultados que llevó al equipo a luchar por no descender hasta las últimas fechas.

UTC no clasificó a la Copa Sudamericana

UTC luchó hasta las últimas fechas para clasificar a un torneo internacional, pero no le alcanzó. Los cajamarquinos culminaron en la décima posición de la tabla acumulada con 33 puntos, a cuatro unidades de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY