0

Marcio Valverde se despidió de Sport Huancayo: "Gracias por estas cuatro temporadas"

El atacante nacional realizó un mensaje en sus redes sociales recordando el gol que le convirtió a Unión Española en la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde se despidió de Sport Huancayo
Marcio Valverde se despidió de Sport Huancayo | Liga 1

A pesar de que aún no ha finalizado la temporada de la Liga 1 Betsson 2021, el futbolista Marcio Valverde realizó una publicación, a través de sus redes sociales, indicando que no seguirá en Sport Huancayo para la temporada 2022.

En el mencionado posteo, el futbolista de 34 años publicó un video en el que se aprecia el gol que le hizo a Unión Española por la Copa Sudamerica, y además mencionó que, a pesar de que se encuentre triste por su partida, afirmó que se llevará lo más lindos recuerdos, deseándole todo lo mejor en las próximas campañas.

"Gracias Sport Huancayo por estas 4 temporadas. Las despedidas son tristes? Si, ya que me llevo lindos recuerdos de momentos y de buenas personas que logre conocer. Que les vaya de los mejor, Rojo Matador", indicó en su cuenta de Twitter.

(Foto: Twitter Marcio Valverde)

Durante este año, el jugador nacional no pudo obtener una gran continuidad como en los últimas temporadas, ya que solo pudo disputar un total de 13 partidos debido a una lesión muscular.

Es preciso indicar que, en los últimos años, Marcio Valverde logró ser uno de los jugadores más influyentes de Sport Huancayo, por lo que se espera que pueda llegar a otro equipo de la Liga 1 en la temporada 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY