0

Salomón Libman realizó fuerte crítica tras derrota de UTC: "Da vergüenza perder así"

El portero del equipo cajamarquino realizó una fuerte crítica hacia su equipo tras haber perdido tres puntos que lo alejan de llegar a un torneo internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salomón Libman y su fuerte crítica tras derrota de UTC
Salomón Libman y su fuerte crítica tras derrota de UTC | Liga 1

El arquero de UTC, Salomón Libman, tuvo una fuerte crítica hacia su equipo tras haber perdido 0-2 ante AD Cantolao en la fecha 15 de la Fase 2, asegurando que este encuentro era muy fundamentar para poder llegar a una clasificación a un torneo internacional.

"Da vergüenza perder así, si no pateamos al arco es imposible hacer los goles, tuvimos el control y manejo pero errores hicieron todo cuesta arriba. Nos duele porque teníamos una posibilidad de ganar y conseguir el resultado", indicó en Golperú.

Cuando fue consultado por la rebeldía que no tuvo el equipo cajamarquino, 'Yuyo' mencionó que todas las cosas que han pasado en este compromiso, se resolverán en el camerino. "Sobre todo por el último toque y las cosas que se tendrán que resolver, se harán dentro del camerino", señaló.

(Video: Golperú)

Tras este resultado, los dirigidos por Carlos Silvestri se encuentran replegados en el puesto 10 de la tabla acumulada con 30 unidades, por lo que tendrían que esperar sus otros resultados para poder llegar a clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Cuándo es el próximo partido de UTC

UTC tendrá que enfrentar este próximo 31 de octubre a Carlos Mannucci en la última fecha de la Liga 1 Betsson. El horario y estadio aún esta por confirmar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY