0

Blooper del año: Boys desea fichar a técnico que no puede dirigir

Administración de Boys pensó en Franco Navarro, pero ya no puede dirigir en la Fase 2 de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Blooper del año: Boys desea fichar a técnico que no puede dirigir
Blooper del año: Boys desea fichar a técnico que no puede dirigir | GLR

La actual Administración Provisional del Club Sport Boys, dirigida por Yuli Herrera Llamocca, estuvo a un paso de cometer un error de principiante al pensar en Franco Navarro como sustituto del saliente entrenador Gustavo Álvarez y su comando técnico del club.

Noticias sobre Sport Boys

Así lo dio a conocer el periodista deportivo nacional del diario Líbero, Diego Sotomayor, en una reciente publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde explica al detalle el blooper que iba a cometer 'La Misilera' en los próximos días.

"Novedades en Sport Boys, tras la salida de Gustavo Álvarez de la dirección técnica. Franco Navarro aparece como opción en las últimas horas. A la nueva Administración le gusta el perfil del exMuni. A partir de mañana se darán los contactos", posteó en relación al interés de 'Los Rosados' por el mundialista de España 1982.

Sin embargo, la actual Administración Provisional del Club Sport Boys no leyó reglamento, al parecer. Pues, hasta el último momento no tenían muy claro que se encontraban impedidos de poder disponer de un director técnico que ya había dirigido la Fase 2 de la Liga 1.

"La actual administración de Boys desconocía el reglamento de la Liga de Fútbol Profesional en relación de los técnicos. Franco Navarro no puede dirigir a otro equipo en la Fase 2. Que lío que se metieron", puntualizó Sotomayor en una serie de tuits en su cuenta.

Vale precisar que el viernes 3 de septiembre, Sport Boys y Deportivo Municipal jugarán un partido pendiente de la Fase 2, en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 11:00 horas. Mientras tanto, el director técnico interino 'chalaco' será Ytalo Manzo.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY