0

Municipal se queda sin técnico: Franco Navarro no va más

Franco Navarro deja de ser técnico de Deportivo Municipal. Alejandro Apud fue acercado a la institución edil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal se queda sin técnico: Franco Navarro no va más
Municipal se queda sin técnico: Franco Navarro no va más | LIBERO

Uno más a la lista. Producto de malos resultados, Deportivo Municipal se queda sin técnico tras la salida de Franco Navarro a solo ocho fechas para el final de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Ante la salida de Franco Navarro, varios nombres fueron acercados a las oficinas de Deportivo Municipal, entre ellos la del uruguayo Alejandro Apud, quien además, tiene al Chino Miguel Ximénez dentro de su comando técnico.

Al nombre de Alejandro Apud se suman otros candidatos interesantes. Miguel Ángel Zahzu campeón con Delfín de ecuador, también José Antonio Chamot campeón con Libertad y Álvaro Gutiérrez campeón con Nacional de Uruguay.

Deportivo Municipal marcha en los últimos lugares en la tabla acumulada. La escuadra edil suma 14 puntos tras 14 jornadas disputadas. Solo lo separan dos unidades del último y penúltimo lugar que es Binacional y Cusco FC, ambos con 12 cada uno.

De momento, Deportivo Municipal está en zona de repechaje para permanecer en primera, por lo que ganar la mayor cantidad de putos es más que una obligación. Recordemos que para esta temporada los dos últimos pierden la categoría y el antepenúltimo se enfrenta al segundo mejor de Segunda División.

En la próxima fecha, Deportivo Municipal enfrentará a San Martín en un partido en que ambos equipos necesitan los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. Es importante precisar que el cuadro de la comunica tiene un partido pendiente por jugar contra Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY