0

¡Cambios en Alianza Atlético! Teddy Cardama no va más y llega Marcelo Vivas

Alianza Atlético se ubica en zona de descenso en medio de esta Fase 2 de la Liga 1, por lo que la directiva optó por llamar a Marcelo Vivas para ser nuevo DT.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Teddy Cardama no va más en Alianza Atlético y llega Marcelo Vivas
Teddy Cardama no va más en Alianza Atlético y llega Marcelo Vivas | Composición Líbero

En las últimas horas, se ha podido conocer que la directiva de Alianza Atlético viene evaluando un sinfín de detalles para mejorar la campaña deportiva del equipo en esta recta final de la Liga 1. Uno de estos aspectos concierne al comando técnico de Teddy Cardama, el cual ha quedado fuera de la dirección del plantel para la llegada de Marcelo Vivas, ex DT de Sport Boys.

Últimas noticias sobre Liga 1

Según pudo saber Líbero, mediante el periodista Gustavo Peralta, Alianza Atlético estuvo evaluando cambios en los últimos días para saber el futuro del equipo. La primera postura fue destituir a Teddy Cardama para que se vea mejores opciones con miras a nuevos resultados.

"Todo hace indicar que, nuevamente, hay novedades en Alianza Atlético. ¿No va más Teddy Cardama? ¡Acaba de llegar!", escribió Gustavo Peralta del diario Líbero.

Información sobre Alianza Atlético y Teddy Cardama. Foto: Captura.

Como bien menciona Gustavo Peralta, el DT Teddy Cardama llegó a Alianza Atlético a inicios del mes de agosto. De hecho, su anuncio como nuevo responsable del equipo se dio un 5 de agosto, por lo que no ha tenido ni 3 semanas para acoplar su idea al primer equipo. El saldo obtenido en cuatro partidos ha sido un empate, tres derrotas y ninguna victoria.

Esto puso fin al vínculo laboral entre Teddy Cardama y Alianza Atlético, por lo que ahora el elegido es Marcelo Vivas para que asuma el nuevo rol de DT en el plantel sullanense.

Se confirma llegada de Marcelo Vivas a Alianza Atlético.

¿Cuándo juega Alianza Atlético?

Alianza Atlético enfrentará a Carlos Mannucci el próximo sábado 28 de agosto a las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT) por la jornada 9 de la Fase 2 de la Liga 1.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY