0

Jayo Legario sobre Universitario: "No sostiene los partidos y algunos jugadores no están al 100%"

Ex Alianza Lima considera que el cuadro de Carlos Bustos no es favorito en el duelo de este miércoles ante Universitario por la fecha 7 de la fase 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jayo Legario se retiró el 2012 en Alianza Lima.
Jayo Legario se retiró el 2012 en Alianza Lima. | La Republica

Se viene el duelo entre Alianza Lima vs Universitario por el clásico del fútbol peruano y uno de los históricos del elenco íntimo, Jayo Legario, se animó hablar previo al partido del momento victoriano y del compadre.

Juan José Jayo Legario, declaró para RPP. "La U tiene un gran plantel. La U ha ido de menos a más, pero de menos a más en resultados, porque no sostiene muchas veces los partidos, y eso pasa porque algunos jugadores no están al 100%", sostuvo.

Noticias Alianza Lima

El exjugador íntimo, indica que "No es favorito Alianza Lima, en los clásicos muchas veces se tornan partidos distintos, las sensaciones cambian, la motivacion es distinta y las presiones son distintas. Siempre en un clásico no hay favorito".

Sobre el momento de Alianza Lima, agrega. "Carlos Bustos ha encontrado ese once, que ya lo viene jugando tres o cuartos partidos, y eso te da la confianza porque le vas agarrando al sistema y eso le ha dado tranquilidad para seguir trabajando".

Finalmente, la liderato íntimo. "Es una responsabilidad porque tienes que demostrar por qué estás puntero, pero a veces dentro del partido, no pasa eso. Es un clásico distinto. Esperemos que el plantel de Alianza no cambie, que siga en alta".

¿Cuándo se juega Alianza Lima vs Universitario?

Alianza Lima vs Universitario juegan este miércoles 18 de agosto desde las 19:30 horas en el estadio Nacional por la fecha 7 de la fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY