0

Universitario: Paolo Maldonado no pudo ingresar a sus instalaciones ¿Por qué?

Paolo Maldonado no pudo entrar a las instalaciones de Universitario, pues ya no pertenece más al club crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué pasó con Paolo Maldonado y Universitario?
¿Qué pasó con Paolo Maldonado y Universitario? | Composición

En horas de la mañana en redes sociales se compartió la fotografía de Paolo Maldonado afuera de las instalaciones de Universitario. Ante este panorama, existen diversas versiones de lo que sucedió, entre ellas de que no lo dejaron entrar y lo despidieron en el día de su cumpleaños, pero LIBERO maneja otra versión de los hechos.

Universitario últimas noticias

Según se pudo conocer, Paolo Maldonado terminó su contrato el pasado 30 de junio y Universitario decidió no renovar su vínculo laboral. Incluso, le habrían advertido que su presencia ya no era indispensable, pero de igual modo el exfutbolista estaba acudiendo por su cuenta.

Es decir, a Paolo Maldonado nadie lo despidió, simplemente no se le renovó el contrato. Fuentes confidenciales señalaron a LIBERO que el exfutbolista habría comentado que iba a seguir asistiendo a las instalaciones, pero grande fue la sorpresa cuando no lo dejaron entrar este jueves 12 de agosto.

En tanto, Paolo Maldonado llevó presencia policial para constatar de que no lo dejaron entrar a Campo Mar. Existe la denuncia correspondiente en la comisaría.

Paolo Maldonado no pudo ingresar a las instalaciones de Universitario

Con esta situación, Paolo Maldonado pasará un día amargo, justamente cuando celebra un cumpleaños más. En redes sociales, el club merengue no dudó en saludarlo por este motivo. "Ex volante ofensivo de Universitario y campeón nacional en 5 ocasiones, hoy está de cumpleaños. ¡Felicidades, Paolo!".

¿Cuál es el cargo de Paolo Maldonado en Universitario?

A sus 48 años, Paolo Maldonado estaba a cargo de las divisiones menores de Universitario. Es uno de los máximos referentes para la hinchada merengue. Durante su paso por tienda crema, conquistó cinco títulos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY