0

Victor Cedrón tras incorporarse a Cusco FC: "Quiero pelear cosas grandes"

El reciente fichaje del equipo cusqueño anunció que tiene las mejores referencias del equipo y espera poder conseguir cosas grandes al mando de Claudio Vivas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Cedrón es nuevo jugador de Cusco FC
Víctor Cedrón es nuevo jugador de Cusco FC | Cusco FC

¡Está mentalizado! El volante Víctor Cedrón acaba de ser presentado como nuevo jugador de Cusco FC y ha afirmado que, la única consigna que tiene con la escuadra cusqueña es poder seguir creciendo en su carrera y lograr cosas importantes en la Liga 1 Betsson 2021.

"Cusco siempre ha peleado cosas grandes y uno quiere eso, pelear cosas importantes para su carrera y esta vez no será la excepción. Yo vengo a aportar con lo que yo pueda y tratar que Cusco esté peleando arriba", indicó.

Además, el popular 'Vícan' aseguró que llega a un equipo totalmente bien estructurado y espera que, de la mano del profesor Claudio Vivas, se pueda conseguir los objetivos, ya que manifestó que, tiene muy buenas referencias del estratega.

"Tengo las mejores referencias de Cusco, siempre han trabajado profesionalmente, no tengo ni una queja y este año seguramente vamos a alcanzar algo importante. Sé de su trabajo y además, escuché muy buenos comentarios sobre él, sobre todo de compañeros que tuve y que han trabajado con él, así que tengo las mejores de las referencias sobre el profesor Vivas", señaló.

Finalmente, Cedrón no dudo en agradecerle al profesor Guillermo 'Chemo' Del Solar, afirmando que es una de las personas que lo ha hecho dar este paso para poder seguir creciendo en su carrera.

"De verdad estoy muy contento. Se han portado de la mejor manera tanto Vallejo como Cusco y creo que este traspaso será para mi crecimiento y como siempre agradecer al 'profe' Chemo y a todas las personas que están confiando en mí ", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY