0

    "Juego a ser protagonista": así resume su estilo Gustavo Álvarez, nuevo DT de Boys

    El nuevo entrenador de Sport Boys indicó que buscará hacer protagonista al conjunto 'chalaco' en lo que será la Fase 2 de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nuevo entrenador de Sport Boys, Gustavo Álvarez, brindó sus primeras declaraciones y se refirió al proyecto que desea establecer en el conjunto porteño: reveló que quiere ser protagonista de la Liga 1.

    "Yo juego a ser protagonista, creo que eso depende del colectivo y no del talento individual. En todos los equipos que he dirigido he apelado a eso y se trata de apropiarse del balón, defender lejos del arco propio y posesión", declaró a RPP.

    Tras ser consultado por el motivo de haber aceptado un desafío en Perú, el ex entrenador de Patronato de la Superliga Argentina señaló que le gustó el proyecto y eso pesó sobre otras propuestas que tenía.

    "Hubo algunas propuestas de Argentina en la última semana. Pero en el medio de eso apareció la oferta de Sport Boys, me gustó el desafío de dirigir en otra liga también analicé el plantel y decidió optar por este equipo", argumentó.

    "Sé que Sport Boys es una gran institución, sé del apoyo masivo de los hinchas que tiene y también he hecho un análisis del plantel y rendimiento de cada jugador", mencionó.

    Gustavo Álvarez será el segundo entrenador de Sport Boys en lo que va de la temporada 2021. El conjunto rosado arrancó con Teddy Cardama, quien los salvó del descenso el año pasado, sin embargo, la campaña irregular generó la salida del estratega nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY