0

    Sport Boys condenó accionar de barristas: "Un hecho aislado pudo perjudicarnos"

    Sport Boys comunicó que llegó a un acuerdo para seguir entrenando en las instalaciones del Colegio Claretiano pese al incidente ocurrido con unos barristas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys vivió momentos complicados este jueves luego de que un grupo de barristas acudió a su centro de entrenamientos para increparles por los malos resultados. Ello provocó que el Colegio Claretiano decidiese en romper el contrato, sin embargo, los 'rosados' comunicaron que lograron solucionar este impase ya. 

    A través de un pronunciamiento, expresaron su tajante condena al accionar de un grupo de hinchas, el cual puso en riesgo la seguridad de su delegación, ello teniendo en cuenta las precauciones que se toman por la pandemia. 

    "Rechazamos cualquier acto de violencia de terceros que puedan afectar la seguridad de nuestro plantel profesional, colaboradores y de la sede donde actualmente entrenamos", indicaron. 

    "Lamentablemente un hecho aislado pudo perjudicarnos perdiendo estas comodidades, necesarias para un trabajo serio y que un club grande como el nuestro merece", agregaron los 'rosados'. 

    Pese a este incidente, Sport Boys logró conversar con los encargados del Colegio Claretiano, quien les permitió seguir siendo su punto de entrenamientos. "Podemos continuar con nuestras prácticas programadas, comprometiéndonos a la no reiteración de estos actos", acotaron. 

    Cabe recordar que los resultados negativos en Sport Boys provocaron la salida de Teddy Cardama del cargo, siendo sustituido por el argentino Gustavo Álvarez. Ahora los 'rosados' intentarán volver a la senda del triunfo frente a Alianza Lima este lunes por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY