0

    Teddy Cardama sobre su salida de Sport Boys: "No pudieron soportar la presión mediática"

    El ex entrenador de Sport Boys se refirió a su abrupta salida de la institución rosada. Indicó que la administración temporal no pudo soportar la presión mediática.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex entrenador de Sport Boys, Teddy Cardama, se manifestó sobre su abrupta salida del conjunto rosado tras haber caído por la mínima diferencia ante la Academia Cantolao en la jornada 7 de la Liga 1.

    "Realmente en estas primeras siete fechas, por diversos motivos, no hemos podido tener a todos los jugadores en su real magnitud, incluso hay algunos que jugaron muy poco, pero igual considero que el técnico que me reemplace se encontrará con el 98 por ciento del plantel que son muy buenas personas", declaró Cardama a Radio Ovación.

    "A la luz de los hechos, todos pensamos que dos partidos tuvieron que ser favorables para nosotros y me refiero exclusivamente a los encuentros ante Alianza Universidad y Cantolao que terminamos perdiendo", agregó.

    "Más allá de ello, no diré si mi salida fue una decisión buena o mala, simplemente es comprensible y respetable, pero considero que no pudieron soportar la presión mediática de un torneo que recién empieza", detalló.

    Sport Boys sumó su cuarta derrota en lo que va de la Fase 1 de la Liga 1. Se ubican sextos en el Grupo B con 7 unidades tras haber cosechado dos triunfos y un empate, pero más allá de la irregularidad, los problemas internos es un detalle no menor.

    Trascendió en los últimos días una presunta mala relación entre Teddy Cardama y Luis Ramírez. 'Cachito' no fue tomado en cuenta en el último duelo, y tras recibir la consulta, el estratega nacional respondió que se debía exclusivamente a una decisión técnica.

    "Sin duda esos partidos terminaron por lastimar el proyecto deportivo y profesional, pero igual sé que la administración del Boys continuará la línea y seguirá peleando por lograr un cupo internacional y los primeros lugares del campeonato, objetivos que nos trazamos a comienzo a de año", concluyó.

    ¿Quiénes serían los candidatos a tomar el buzo 'rosado'?

    Entre los nombres que se manejan para sustituir a Teddy Cardama en Sport Boys se encuentran el de Carlos Ramacciotti (ex Cusco FC), Gerardo Ameli (ex Ayacucho FC) y Víctor Rivera (ex Deportivo Municipal), quienes no han tenido novedades relacionadas a otros equipos de la Liga 1 tras sus salidas de sus últimos equipos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY