0

    Sport Boys nombra entrenador interino tras el cese de Teddy Cardama

    Teddy Cardama fue cesado por la dirigencia de Sport Boys debido a la irregular campaña en la Fase 1 de la Liga 1. En los próximos días se conocerá a su reemplazante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de un comunicado enviado en sus redes, Sport Boys reveló el nombre del entrenador interino que reemplazará en funciones a Teddy Cardama: Juan Alayo Vergara, estratega de las divisiones inferiores del conjunto rosado.

    "El Club Sport Boys Association pone en conocimiento a sus hinchas, aportantes y medios de comunicación que a partir del lunes 10 de mayo se hará cargo de forma interina de los entrenamientos del primer equipo rosado, el profesor Juan Alayo Vergara, entrenador de la categoría 2004 de nuestra institución", expresaron.

    "Recordemos que el profesor Alayo Vergara se viene desempeñando como técnico en dicha categoría desde el 2017 hasta la actualidad, lo estarán acompañando los profesores Nilton Arnao y Guillermo Becerra", agregaron.

    "En los próximos días la Administración designará al nuevo director técnico que se encargará de comandar el futuro de nuestro", concluyen.

    Sport Boys suma 7 puntos producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas en 7 jornadas. Esta irregular campaña, entre otros problemas internos, terminaron por costarle el puesto a Teddy Cardama.

    Rumores indican que el ex estratega rosado mantenía un conflicto con Luis Ramírez. Según explicó el periodista Gustavo Peralta, el pasado viernes en el progama radial Campeonísimo, 'Cachito' no estaba en los planes de Cardama para la presente temporada.

    Incluso, a inicios de 2021, el técnico peruano le comunicó a la dirigencia liderada por Johan Vásquez que prescinda de los servicios de Ramírez, pero al tener vigente contrato y la no disposición de pagarle la rescisión de su contrato, el dirigente rosado decidió que se mantenga dentro el equipo.

    ¿Qué alternativas tiene Sport Boys?

    En los últimos días, tras conocerse que la continuidad de Teddy Cardama estaba echada, se empezaron a barajar una serie de nombres para reemplazarlo en el cargo: Gerardo Ameli y Carlos Ramacciotti.

    El primero tiene el aval de haber hecho una excelente campaña con Ayacucho FC en 2020: llevó al conjunto de los 'Zorros' a pelear la semifinal del campeonato de la Liga 1, clasificándolo automáticamente como Perú 3 a la Copa Libertadores.

    Por su parte, Ramacciotti viene de ser cesado por la dirigencia de Cusco FC tras obtener una racha negativa entorno a resultados. Veremos que estratega elige la administración de Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY